CINE IETI




 

gadge1.jpg (10079 bytes)Des de Rusia con amor: una maleta en la que hay depositada munición, monedas de oro, un rifle del calibre 25 equipado con mira telescópica, un cuchillo, gas dañino y un sistema de seguridad explosivo..

James Bond contra Goldfinger: el Aston Martin BD dispuesto de un sistema rotativo de matrícula, armas ocultas en las luces frontales, posibilidad de lanzar humo o aceite al coche que le persigue, un eyector del asiento del acompañante y una pantalla trasera a prueba de balas.

La espía que me amó: un reloj en el que se pueden recibir mensajes desde todo el mundo; una cajetilla de tabaco y un mechero que, combinados, leen microfilms; unos esquíes que disparan balas; una moto acuática, y un automóvil Lotus Esprit, que aparte de contar con toas las armas posibles, es capaz de transformarse en un mini-submarino.

Monraker: un reloj que lanza dardos; una lancha desde la cual puede ser lanzado al aire con un ala delta que le priva de caer al vacío; y una góndola que se transforma en una lancha.

Octopussy: un bolígrafo que desprende un ácido capaz de derretir los metales más resistentes y que, además, posee un escucha de alta precisión.

Panorama para matar: unas gafas que le permiten ver a través de ventanas oscuras y cortinas; una cámara fotográfica en un anillo; y un pequeño robot equipado con una cámara de vídeo.


nellie.jpg (21083 bytes)Sólo se vive dos veces: el Little Nellie, un pequeño reactor que pesa 113 kilos, vuela a una velocidad de 208 kilómetros hora y como máximo a 4.000 metros de altura y es autosuficiente duranta dos horas y media. Además, dispone de dos ametralladoras, lanzacohetes, lanzallamas, lanzamisiles y lanzamianas. Lo más sorprendente es que toda su ingeniería cabe en cuatro maletas de piel.


Sólo para sus ojos: de nuevo, el Lotus Esprit, que explota cuando alguin pretende abrir la puerta... sin permiso y con la alarma activada; y un identificador de terroristas que compone la imagen del elemento buscado a partir de una simple identificación visaul.



007 Alta tensión
: el Aston Martin está equipado de rayos láser, lanzamisiles, esquíes laterales, una radio interceptora de cualquier señal, cristales a prueba de balas, un cohete que impulsa al vehículo y un botón de autodestrucción. Además, Q diseña otros artilugios, como un llavero que lanza un gas adormecedor cuando se silba el himno inglés y que también está equipado de un explosivo.



007 Licencia para matar: un tubo de pasta de dientes explosivo; una cámara de fotos que lanza rayos láser y toma fotografías a través de rayos X; y un fusil de diseño avanzado que sólo puede ser utilizado por aquel que haya grabado sus huellas digitales en la memoria del arma, ya que para activarla es necesario la lectura de cada una de las rayas de su mano..seiko1.jpg (13076 bytes)

Menú principal | Los creadores | Las chicas |Los enemigos | Las caras | El seguito | Los caprichos | Los "gadgets"

CINE IETI