EROTISMO 2000: chicas
CINE IETI

 

 

angelina JOLIE (los ángeles , 1975)

ANGELIA JOLIE

EL ARTE DE PROVOCAR

Una mujer que rompe y después provoca todo lo que puede. La hija de Jon Voight ha hecho méritos en el mundo de las mujeres fatales. Dudar de sus labios se ha convertido en un deporte al cual juegan las envidiosas. No importa! El resultado es excelente.

No dejar de ver: Jugando con la muerte, Jugando con el corazón, Inocencia interrumpida.


cameron DIAZ (califórnia, 1972)

CONTINUA SIENDO ÚNICA

En seis años esta rubia ha superad todas las pruebas imaginables: el cine indie (Ella és única, Cómo ser John Malkovich), la comedia romántica (La boda de mi mejor amigo), la comedia negra (Solamente se vive una vez), la comedia sucia (Algo pasa con Mary, Very Bad Things)...

No dejar de ver: La máscara, Algo pasa con Mary.


elizabeth BERKLEY (detroit, 1972)

ELIZABETH BERKLEY

NO ES UNA RUBIA CUALQUIERA

Ha sido Oliver Stone el que ha recuperado para nuestros ojos y los seis sentidos la criticada protagonista de Showgirls. En Un domingo cualquiera Berkley as la carísima prostituta que, de cama en cama, al cabo de unos cuantos años podría conocer íntimamente a  todas las plantillas de los equipos de futbol americano.

No dejar de ver: Showgirls, Una rubia auténtica, Un domingo cualquiera.


milla JOVOVICH (kiev, rusia, 1975)

MILLA JOVOVICH

ENSALADA RUSA CALIENTE

Hija de actriz, dejó Rusia por los Estados Unidos para ganar dinero con la moda y el cine, y alli nos empezamos a fijar en ella por culpa de la postalera Regreso al lago azul,  donde intentaba borrar el recuerdo de Brooke Shields. La exótica y verde Milla no ha puesto tantas excusas como Shields para enseñar aquellas verguenzas que, como se suele decir, son virtudes.

No dejar de ver: El quinto elemento, Juana de Arco.


beatriz RICO (avilés, asturias, 1976)

BEATRIZ RICO

CON MUCHA MARCHA

Estuvo a punto de convertirse en una Leticia Sabater más, si no hubiera sido por la intervención de Antonio del Real y Fernando Fernán Gómez. Con el primero rodó Los hombres siempre mienten y Corazón loco. El venerable académico la desnudo en la negrísima Pesadilla para un rico. Contento con la experiencia, ha vuelto a contar con ella para el Lázaro de Tormes.

No dejar de ver: Los hombres siempre mienten, Palace, Corazón loco, Pesadilla para un rico.


najwa NIMRI (pamplona, 1972)

NAJWA NIMRI

VOZ DE SÁBANA

Tiene una preséncia impactante y una voz estimulante que susurra las frases más terribles. Medio actriuz, medio cantante, toda artista, en Abre los ojos y Los amantes del Círculo Polar. Como dijo Maruja Torres a propósito de Bruce Springsteen, tiene voz de cama a medio hacer.

No dejar de ver: Abre los ojos, Asfalto


heather GRAHAM (wisconsin, 1970)

HEATHER GRAHAM

SIMPÁTICAMENTE SEXY

Si como adolescent no se comió ni una rosca, ahora la reclaman sin parar, como una estrella ambiciosa y sin manías (Boogie Nights, Bowfinger, El pícaro), heroína de altos vuelos (Perdidos en el espacio) o secundaria con frase o plano inolvidable (La Sra. Parker i El círculo vicioso, Scream 2). Si el movimiento del talento también se demostrara caminando, Heather es una hipertalentosa con talones o sin. ¡Como se mueve!

No dejar de ver: Batman Forever.


jenny McCARTHY (chicago, 1972)

JENNY McCARTHY

LA CONEJITA LISTA

Antigua chica playboy reconvertida en actriz por obra de tres reyes de la comédia: John Landis, en la absurda La familia Stupid, y la pareja Trey Parker & Matt Stone, en BASEketball.

No dejar de ver: La familia Stupid, BASEketball, Scream 3.


sophie MARCEUA (parís, 1966)

SOPHIE MARCEAU

DESNUDA DELANTE DEL MUNDO

Tiene fama de haber puesto su cuerpo entero al servicio de los melodramas de Andrzej Zulawski o de los de Antonioni (Más allá de las nubes). No se la puede acusar de querer comerse Hollywood en un dia, porqué sigue con el otro pie en París y las manos en Polónia, de donde es el padre de su hijo.

No dejar de ver: Mes nuits sont plus belles que vos jours, Más allá de las nubes, Fanfan, A la luz del fuego.


neve CAMPBELL (canadá, 1973)

NEVE CAMPBELL

EL GRITO ES BELLO

Es, desde hace años, el oscuro objeto del deseo del malo de la saga Scream. A la huérfana de la serie Cinco en familia, la estrella en 54, la bruija de Jóvenes y brujas, le hace miedo el desnudo, pero de lo que no se privó es de la revolcada triangular con Denise Richards y Matt Dillon en Juegos salvajes. Reprimida, de acuerdo. Tonta, no.

No dejar de ver: Scream 1, 2 y 3, Juegos salvajes, 54


denise RICHARDS (illinois, 1972)

DENISE RICHARDS

PURA HUMEDAD

Sin dudad, la más hipersexualizada estrella de los últimos años. Su nariz, se supone que retocada, huele y rastrea los personajes cañón, y sus pechos, otra maravilla de la cirugia, siempre están apuntando al escándalo.

No dejar de ver: Starship Troopers, Juegos salvajes, El mundo nunca es suficiente, Muérete bonita.


jennifer LOVE HEWITT (tejas, 1979)

JENNIFER LOVE HEWITT

LA CHICA DE LA CAMISETA JUASTADA

Una morena no muy alta, ni muy guapa que ha revolucionado la estética de los adolescentes americanos. Los responsables de los posters de sus películas la ponen de lado, li añaden algún centímetro a los pechos y le ajusten más la camiseta

No dejar de ver: Sé lo que hicisteis el último verano, Ya no puedo esperar.


jennifer LOPEZ (nueva york, 1970)

JENNIFER LOPEZ

ENCENDIENDO PASIONES

Su trasero es el más famoso de Hollywood, a pesar de que tenia más trasero en Selena (vídeo) que en sus últimos videoclips de ahora. Estrella bastante consolidada  del cine, ídolo de la canción. Oliver Stone ha sido hasta el momento el único ha conseguido bajarle el vestido (Giro al infierno).

No dejar de ver: Anaconda, Giro al infierno, Un romance muy peligroso.


mena SUVARI (nueva york, 1978)

MENA SUVARI

PERVERSIDAD

Criada en una familia con muchos militares, pronto se alistó al ejercito de las jovencitas, que más que combatir se entregan a la procacidad pura y dura. En American Beauty es donde ha conseguido su cota más alta de perversión.

No dejar de ver: American Pie, American Beuaty

 

thora BIRCH (los ángeles, 1982)

THORA BIRCH

LA NENA DE MUCHOS OJOS

En sus primeras películas solo hacia servir el nombre, feminización del Dios venerado por los vikingos, sin apellido.  Doce años después de su debut en el cine, su nombre completo tiene el mismo prestigio que el de Kevin Spacey y Annette Bening.

No dejar de ver: American Beauty.


elsa PATAKY (madrid, 1976)

ELSA PATAKY

ADIÓS A LA INOCENCIA

Estimulada por el cine español, necesitado de físicos no solamente atractivos, sino también exuberantes (90-60-88). Su lema como actriz es: no rendirse nunca, y delante de las dificultades presentadas por los demás, ser tozuda.

No dejar de ver: El arte de morir.

 



Menu principal 
  -   Menu Especiales   -   Cine ieti