EROTISMO 2000: chicos
CINE IETI

 

jude LAW (londres, 1971)

BRITÁNICA TURBIEDAD

Desde hace mucho tiempo los actores británicos se dividen en dos: los buenos pero poco atractivos y los buenos pero no solamente atractivos, sino ambiguamente atractivos. Por ejemplo, Terence Stamp, Rupert Everett y Jude Law.

No dejar de ver: Wilde, El talento de Mr. Ripley.


brad PITT (oklahoma, 1963)

BRAD PITT

SOBREVIVIR A SU IMAGEN

Existe un Pitt después del Pitt que ya conocemos. Pues, por qué no? Objectivamente se ha de reconocer que a veces se ha pasado con el champú (Leyendas de pasión), otras con el acento (La sombra del diablo) y otras con la cursilería (¿Conoces a Joe Black?). No es extraño que tenga tantos enemigos.

No dejar de ver: Leyendas de pasión, Kalifornia, El club de la lucha.


brendan FRASER (indianapolis, 1963)

BRENDAN FRASER

EN BUSCA DE LA AVENTURA PERDIDA

Ha heredado el trono de Harrison Ford como héroe de época al aceptar la segunda parte de The Mummy (La momia). Diferencias entre el y Ford: la juventud y la capacidad de Fraser para dar a todo un toque de humor. Fraser ha confesado que le gustan las novelas eróticas y los sellos de goma con dibujos de perros haciendo el amor.

No dejar de ver: El hombre de California, George de la Jungla, Dioses y monstruos.


ewan MCGREGOR (escocia, 1971)

EWAN MCGREGOR

GAMBERRISMO CHIC

Quizas como caballero Jedi no tiene mucho futuro. Donde seguro que lo tiene es en la lista de sex símbolos gamberros, sucios y con aspecto de no tener cuidado de su físico. Si no, no se entiende esta pinta de pasota de pelo y barba descuidados, que, además, se queda desnudo a la mínima ocasión.

No dejar de ver: Tranispotting, The Pillow Book, Velvet Goldmine.


christian BALE (gales, 1974)

CHRISTIAN BALE

¡YA ES UN GRAN CHICO!

Olvidemos aquel chico de El Imperio del Sol que se pasaba toda la película metiendo la nariz donde no tenia que hacerlo, porque ya esta aquí el nuevo Christin Bale, un adonis del siglo XXI. Ahora acaba de completar con American Psycho una trilogía dedicada al cuerpo más morboso y culto y al sexo por un tubo, iniciada con Velvet Goldmine y continuada con El sueño de una noche de verano. Quién le ha visto y quién le ve.

No dejar de ver: Velvet Goldmine, El sueño de una noche de verano de William...


casper VAN DIEN (nueva jersey, 1968)

CASPER VAN DIEN

MUCHO FÍSICO, ¿POCA QUÍMICA?

Homenaje al galán de antes, al héroe de mandíbula cuadrada y afilada. Tiene un físico fuera de tiempo y una trayectoria que, series B a parte, para sí quisieran otros actores. Paul Verhoeven inmortalizó su trasero en las duchas mixtas de las Brigadas del Espacio. La carrera de Casper lo es todo menos una fantasmada.

No dejar de ver: Starship Troopers, Revenant.


ben AFFLECK (california, 1972)

BEN AFFLECK

MUCHO CUERPO, MÁS CABEZA

La parte alta del cuerpo y las anchas espaldas, estilo de armario encastado, de la sociedad Affleck&Damon. Es lento de movimientos pero fue lo suficientemente rápido para escribir el oscarizado guión de El indomable Will Hunting. No es partidario de sacarse la camisa en las películas (si en las fotos).

No dejar de ver: Persiguiendo a Amy, Armageddon, Dogma.


juan diego BOTTO (argentina, 1975)

JUAN DIEGO BOTTO

CUERPO DE TANGO

Este actor tiene una tendencia al desnudo integral sin que esto desmerezca su trabajo interpretativo. Se toma esto del despelotarse sin dramatismos. Corrió sin ninguna protección textil al lado de una piscina (Historias del Kronen) y se levantó de una bañera con naturalidad y sin cambiar de plano (La Celestina).

No dejar de ver: Historias del Kronen, La Celestina, En brazos de la mujer madura.

 



Menu principal   -   Menu Especiales   -   Cine ieti