¿AVENTURAS EN EL CIBERESPACIO?


#aventura

Hay un canal hispano en Undernet que está teniendo un éxito poco visto, sin importar si su nombre es #madrid o #sexo. Se llama canal #aventura y, como dicen sus contertulios habituales, "aquí el que viene es bien recibido". #Aventura se creó en junio del 96 y, desde entonces, han organizado algunas quedadas y un congreso, en Marbella, el verano del 97, que congregó a más de 80 personas.
En su página de web, en http://www.readysoft.es/home/itron, hay acceso también a una lista de correo, y no faltan allí, además de las consabidas fotos, una revista que se han montado, el Rincón Literario, muy recomendable, y un taller de anuncios, para que todo el mundo se encuentre con todo el mundo. Se definen como gente de entre 25 y 35 años.
"Unos entran de día, otros de noche", explica Mami, y añade: "Hablamos de todo, no hay tabú, mientras se respete a la gente". ¿Se habla también de aventuras? Pues no, realmente. La verdad es que ni los habituales saben porque el canal tiene un nombre que nos remite a Indiana Jones, como mínimo, y después resulta que más que un canal de chat de aventureros es una cueva calentita en el proceloso ciberespacio. A lo mejor de aquí viene el nombre. Pero lo importante no es el nombre, sino el calor humano. Y #aventura es un buen lugar para encontrarlo.